lunes, 18 de noviembre de 2013

DE FELIPPE: "VAMOS A SER ANIMADORES DEL CAMPEONATO"

Buenos Aires, 18 de noviembre (Télam).- El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, destacó que si su equipo sigue en "este camino" va "a ser animador del campeonato", tras la victoria por 2-0 como local ante Douglas Haig de Pergamino, que lo dejó a una unidad de la zona de ascenso.
"Si seguimos por este camino vamos a ser animadores del campeonato. Me gustó la tranquilidad del equipo para jugar y para pensar el partido, pero tenemos que ser más punzantes y generar más opciones de gol", subrayó el DT ´Rojo´.
Sobre el apoyo de la hinchada, De Felippe afirmó: "Me pone feliz que la gente se identifique con el equipo, pero la misión nuestra está dentro a la cancha y lograr contagiar a la gente".
"Los más importantes son los tres puntos que vienen. El grupo se convenció de que se puede jugar bien. La clave es el trabajo día a día", diferenció.
Del partido, el entrenador observó: "El equipo rival no nos inquietó mucho, pero teníamos que tener cuidado porque ellos tienen delanteros altos. Los tratamos de neutralizar teniendo la pelota".
"En la segunda parte del año hay que ir a canchas muy difíciles y esta confianza que estamos teniendo es importante para el comienzo de la pretemporada", consideró de cara al futuro.
En tanto que Facundo Parra admitió: "Es importante ganar de local y mantener nivel. De local no podemos perder puntos. Es muy importante llegar al próximo partido con muchas ganas. A Defensa y Justicia hay que ganarle como sea. Ese es el objetivo".
"En mi gol, la única opción que tenía era meter el taco. Fue un partido más abierto para los delanteros y no como contra Ferro, que fue más cerrado", reveló.
Luego Parra admitió: "Es más fácil jugar con la gente a favor y se nota el cambio de ánimo de la gente".(Télam).-

No hay comentarios: