viernes, 22 de noviembre de 2013

VICTORIA DE SPORTIVO BELGRANO ANTE BOCA UNIDOS EN CORRIENTES

Corrientes, 22 de noviembre (Télam).- Sportivo Belgrano de Córdoba consiguió esta noche una importante victoria como visitante al derrotar 2-1 a Boca Unidos, en Corrientes, en uno de los partidos con los que comenzó la 19na. fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.
Los goles del ganador fueron convertidos por Juan Manuel Aróstegui en dos oportunidades (7m. PT y 8m. ST). Mientras que Guillermo Israilevich había empatado el encuentro transitoriamente para el local.
Banfield es el líder con 37 puntos, seguido por Defensa y Justicia con 36, Crucero del Norte con 35 (los puestos de ascenso), Independiente con 31, Atlético Tucumán con 29, Instituto y Sportivo Belgrano con 28.
En tanto que Boca Unidos se quedó en 20 puntos y no se pudo rehabilitar luego de la cruda goleada 6-0 que sufrió ante Crucero.
Con este resultado, los cordobeses lograron su tercer triunfo consecutivo y correntinos dejan una racha de 14 fechas sin perder de local.
En la próxima fecha Boca Unidos visitará a Gimnasia en Jujuy y Sportivo Belgrano recibirá Aldosivi de Mar del Plata en San Francisco.

= Síntesis =
Boca Unidos: José Martínez Gullotta; Rubén Maldonado, Alan Pérez y Leonardo Baroni; Alexis Danelón, Diego Sánchez Paredes, Santiago Raymonda y Matías Escobar; Guillermo Israilevich; Raúl Estévez y Cristian Núñez. DT: Claudio Ubeda.
Sportivo Belgrano: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, Claudio Verino, César Medina y Martín García; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Nicolás Fassino y Leandro Chaparro; Juan Pablo Francia; y Juan Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.

Goles en el primer tiempo: 7m. Aróstegui (SB) y 39m. Israilevich (BU).
Gol en el segundo tiempo: 8m. Aróstegui (SB).
Cambio en el segundo tiempo: Jonathan Benítez por Escobar (BU), Lucas Oviedo por Raymonda (BU), Agustín González Tapia por Fassino (SB), Federico Almenares por Francia (SB) y Gonzalo Ríos por Danelón (BU).
Estadio: Huracán (Corrientes).
Arbitro: Ariel Penel. (Télam).

No hay comentarios: