martes, 19 de noviembre de 2013

CADA VEZ SON MAS LAS CARRERAS POR MIGUEL

Sarmiento, Chubut, 19 de noviembre (Télam).- Sarmiento vivió su primera Carrera de Miguel, con la participación de más de 600 personas, y así en distintos lugares de la provincia de Chubut se replica este homenaje al atleta desaparecido Miguel Sánchez y en su nombre a los 30.000 desaparecidos de la última dictadura militar.
Esta provincia del sur es donde más carreras se realizaron en homenaje al atleta desaparecido. Ahora fue en Sarmiento, que se suma a las ciudades de Puerto Madryn, Lago Puelo, Comodoro Rivadavia, Dolavon, Esquel y Trelew.
Con adhesión de la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se realizaron en los últimos días carreras en Sarmiento, Chubut; Famaillá, Tucumán; y Junín, Buenos Aires.
“No al olvido, esto es por los 30.000. La historia de Miguel es admirable, correr esta carrera siempre es una buena oportunidad para reivindicar a todos los compañeros desaparecidos”, remarca Fernando Sandoval, hijo de desaparecido, quien estuvo presente en Sarmiento.(Télam).

No hay comentarios: