viernes, 8 de noviembre de 2013

CASELLI: "RIVER PIERDE SIETE MILLONES DE PESOS POR MES"

Buenos Aires, 8 de noviembre (Télam).- El candidato a la presidencia de River Plate Antonio Caselli graficó que el club "pierde siete millones por mes", en una muestra del problema económico actual y de cara al desafío que se viene después de las elecciones del 15 de diciembre.  
"River pierde siete millones por mes y hoy debe cuatrocientos millones de pesos. Se venden jugadores para pagar salarios. Es momento de renovar, nada de (Daniel) Passarella ni de (José María) Aguilar", afirmó Caselli en FOX Sports Radio.  
Después el dirigente explicó: "Siempre estuve convencido de que Passarella no se iba a presentar. Cuando la conducción no funciona, nada sale. Tengo la suerte de conocer a la mayoría de los socios y de esta situación se sale estando unidos. Vamos a recuperar la historia de River y voy a dar todo por eso".
"Passarella dejó el equipo a la deriva. Han venido jugadores que no pueden ponerse la camiseta de River, pero hay que darle confianza a este plantel. Si River tiene un líder en el vestuario no se nota", analizó.
Sobre la ida de varios ídolos de la institución, Caselli destacó: "(Fernando) Cavenaghi y (Alejandro) ´Chori´ Domínguez no fueron tratados de la mejor manera. Encima a River le falta un jugador como Cavenaghi. También me dolió la salida de (David) Trezeguet, la camiseta de River no es para cualquiera".
"Nadie discute a Ramón (Díaz) en River. Pero me golpeó mucho la eliminación de la Copa (Sudamericana). Lanús fue superior, hizo un planteo inteligente", cerró el dirigente. (Télam).-

No hay comentarios: