domingo, 10 de noviembre de 2013

DT GARECA: "FUE UN PARTIDO SIN SITUACIONES DE GOL Y MUY MALO"

Buenos Aires, 10 de noviembre (Télam).- El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, afirmó esta noche "fue un partido sin situaciones de gol y muy malo", tras la igualdad como local 0-0 ante River Plate, por la fecha 15 del torneo Inicial.
"No hubo situaciones de gol, habrá sido un partido feo para verlo, los dos equipos vienen golpeados. Los muchachos entregaron todo en el campo de juego, fue un partido muy diputado, sin situaciones de gol y muy malo", graficó el ´Tigre´.
Luego Gareca rescató: "Estoy satisfecho con los muchachos por la entrega que tuvieron. Estamos golpeados en lo anímico, el equipo salió rápidamente a jugar, pero estamos lejos de todo".
"Fue un desgaste muy grande lo de la semana (la eliminación en la Copa Sudamericana de local ante Ponte Preta), hicimos lo que pudimos pero no alcanzó. River venía también golpeado y presentó un partido disputado", explicó.
El entrenador destacó: "Para el próximo partido (ante Rosario Central de visitante) tenemos que levantar en lo anímico y en lo futbolístico".
Sobre los 250 partidos como director técnico de Vélez, Gareca resumió: "No me imaginaba cuando vine al club llegar a esta cifra, pero no lo festejo por el presente del equipo y aunque si lo voy a hacer en la intimidad". (Télam).-

No hay comentarios: