domingo, 3 de noviembre de 2013

EMOTIVO EMPATE ENTRE BOCA UNIDOS Y TALLERES

Corrientes, 3 de noviembre (Télam).- Boca Unidos y Talleres de Córdoba empataron esta noche 1-1 en Corrientes, en uno de los cinco cotejos que le dan hoy continuidad a la 15ta. fecha de la Primera B Nacional.
Los goles del cotejo, jugado en el estadio de Huracán, fueron convertidos por Juan Tévez (43m. PT) para el visitante y por Guillermo Israilevich (32m. ST) para el local.
Con este igualdad, Boca Unidos llegó a las 18 unidades y no pudo lograr su tercera victoria consecutiva, ya que venía de vencer a Villa San Carlos (3-0) y a Sarmiento en Junín (1-0).
Mientras que Talleres (18), pese a no conseguir los tres puntos, cortó una racha de tres derrotas consecutivas (Instituto 1-2, Patronato 0-1 y Brown de Adrogué 1-4), pero sigue en zona de descenso con 1.200 de promedio.
En el cotejo, la iniciativa estuvo a cargo del local que tuvo las mejores ocasiones. Aunque el visitante pegó primero cuando Juan Tévez recibió un pase largo y con un zurdazo cruzado anotó la apertura del marcador.
En el segundo tiempo, Talleres pudo aumentar mediante el contraataque con una entrada de Juan Sánchez Sotelo que tapó José Martínez Gullotta y con Alejandro Navarro, que metió un remate desde afuera que pegó en el travesaño y después en el palo derecho.
Los cordobeses dejaron pasar su momento y el local tuvo su premio con un excelente tiro de Israilevich que se transformó en el empate. Después de esta acción, los correntinos presionaron, pero no pudieron llevarse la victoria.
En la próxima fecha, Boca Unidos visitará a Unión en Santa Fe y Talleres recibirá a Aldosivi de Mar del Plata.

-Síntesis-

Boca Unidos: José Martínez Gullotta; Alan Pérez, Rubén Maldonado y Matías Moisés; Alexis Danelón, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar y Jonathan Benítez; Guillermo Israilevich; Eloy Rodríguez y Raúl Estévez. DT: Claudio Ubeda.
Talleres: Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Gonzalo Vera y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Alejandro Navarro, Nery Leyes y Agustín Díaz; Juan Sánchez Sotelo y Juan Tévez. DT: Arnaldo Sialle.

Gol en el primer tiempo: 43m. Tévez (T).
Gol en el segundo tiempo: 32m. Israilevich (BU).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Alejandro Toledo por E. Rodríguez (BU), 15m. Lucas Oviedo por Sánchez Paredes (BU), 29m. Luis Salmerón por Sánchez Sotelo (T), 31m. Carlos Arriola por Benítez (BU), 43m. Marcos Brítez Ojeda por Navarro (T) y 46m. Elvio Fredrich por Bottino (T).
Estadio: Huracán Corrientes.
Arbitro: Alejandro Castro. (Télam).-

No hay comentarios: