martes, 19 de noviembre de 2013

CASELLI: "NUNCA LE PEDIRIA A RAMON QUE DIRIJA GRATIS"

Buenos Aires, 19 de noviembre (Télam).- El candidato a la presidencia de River Plate Antonio Caselli explicó que "nunca" le pedirá a Ramón Díaz "que dirija gratis", tras la conferencia de prensa del entrenador donde puso a consideración del nuevo titular del club el monto de su contrato y el de su hijo Emiliano.
"Nunca le pediría a Ramón que dirija gratis. La gente estuvo años pidiéndolo, necesita tiempo, no se puede tirar por la ventana al técnico más ganador de la historia", ratificó el dirigente en FOX Sports Radio.
Luego Caselli expresó: "Lo más justo es darle crédito a Ramón. Me encantó lo que hizo hoy y valoro su actitud como un gran riverplatense, hay que darle tiempo al entrenador y dejar trabajar tranquilo al cuerpo técnico".
El dirigente aclaró: "Hay que poner a River por sobre todas las cosas. Siempre dije que (Daniel) Passarella debería haber consultado con los distintos candidatos y hacer una reunión".
"River no solo tiene un problema futbolístico, sino uno institucional", cerró uno de los candidato mejor posicionados según diversas encuestas. (Télam).

No hay comentarios: