miércoles, 13 de noviembre de 2013

VICTORIA DE SPORTIVO BELGRANO EN PARANA ANTE PATRONATO

Paraná, 13 de noviembre (Télam).- Sportivo Belgrano derrotó esta noche como visitante a Patronato en Paraná, por 2 a 0, en uno de los ocho partidos que se juegan hoy por la 17ma. fecha de la Primera B Nacional.
El goles del cotejo fueron convertidos por Juan Manuel Aróstegui en dos oportunidades (7m. PT y 38m. ST).
Sportivo Belgrano llegó a los 22 puntos, cortó una racha de seis fechas sin ganar  y se alejó de la zona del descenso.
Mientras que Patronato se quedó en 21 unidades, sumó su segunda derrota consecutiva y lleva cuatro cotejos sin conseguir un triunfo.
El visitante lo resolvió de contraataque y con la efectividad de su goleador Aróstegui, que primero definió de manera excelente una entrada al área y luego culminó con un toque una gran jugada del ingresado Maximiliano Velasco.
En la próxima jornada, Sportivo Belgrano recibirá, el domingo a las 19, a Brown de Adrogué y Patronato visitará en Jujuy a Gimnasia, el mismo día a las 17.  

- Síntesis -
Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Marcelo Guzmán, Lucas Brum y Ricardo Gómez; Sergio Chitero y Jonathan López. DT: Diego Osella.
Sportivo Belgrano: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, Claudio Verino, César Medina y Martín García; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Nicolás Fassino y Juan Francia; Nicolás Capellino y Juan Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.

Gol en el primer tiempo: 7m. Aróstegui (SB).
Gol en el segundo tiempo: 38m. Aróstegui (SB).
Cambio en el primer tiempo: 36m. Luciano Mazzina por Capellino (SB).
Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Lautaro Comas por Graciani (P), 15m. Maximiliano Velasco por Francia (SB), 17m. Germán Rodríguez Rojas por Guzmán, 18m. Leonardo Acosta por Gómez (P) y 30m. Agustín González Tapia por Guruceaga (SB).
Incidencia en el primer tiempo: 43m. Chitero (P) desvió un penal.
Estadio: Patronato (Paraná).
Arbitro: Pedro Argañaraz. (Télam).-

No hay comentarios: