jueves, 16 de septiembre de 2010

Comenzaron las audiencias sobre producción de papel para diarios


La comisión de Comercio de la Cámara de Diputados ya inició una serie de cinco jornadas públicas para escuchar a actores de la sociedad vinculados con la producción de papel para diarios.

La comisión, que encabeza la diputada Juliana Di Tullio, es cabecera de la discusión del proyecto oficial para declarar de interés público la producción y distribución del papel de diario.

Las audiencias se realizan en el Auditorio de la Cámara de Diputados, ubicado en el subsuelo del edificio anexo del cuerpo, arrancaron hoy y continuarán los días 21, 23, 28 y 30 de septiembre, desde las 10 y hasta las 18.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la comisión de Comercio, que funciona en el segundo piso, oficina 211, del edificio anexo de la Cámara baja, ubicado en Riobamba 25, de lunes a viernes, entre las 10 y las 17.

También las inscripciones pueden formalizarse mediante el envío de un email a ccomercio@hcdn.gov.ar o telefónicamente al 6310-7188 o 6310-7100, interno 2110.

El proyecto oficial será analizado también en las comisiones de Comunicaciones e Informática, Libertad de Expresión, Asuntos Constitucionales y Peticiones Poderes y Reglamento.

No hay comentarios: