martes, 14 de septiembre de 2010

Se espera una masiva concurrencia en el acto del Luna Park


El secretario general de la JP bonaerense, José Ottavis, admitió que esta convocatoria "era algo impensado en la Argentina de hace 10 años" donde "la juventud militante se reunía para protestar".

Se esperan que haya 8.000 personas adentro y 5.000 afuera, por lo que aumenta el entusiasmo. Como lo deja traslucir José Octavis: "Estamos preparando una fiesta", miembro de la agrupación La Cámpora al referirse al acto que realizarán a 17 en el Luna Park y que tendrá como única oradora a la presidenta Cristina Fernández, quien asistirá acompañada por el titular del Partido Justicialista y diputado Néstor Kirchner, en la que será su primera aparición pública tras la angioplastia a la que fue sometido el pasado sábado.

Ottavis resaltó que un acto convocado por la juventud militante "es algo que hace 8 o 10 años era impensado en la Argentina", y "más imposible era pensar en un acto de apoyo a un político", agregó.

"Si uno participaba en la militancia juvenil, era protestando o diciendo `que se vayan todos`, destacó al comparar con el momento actual donde "se están discutiendo ideas" y "se está recuperando a la juventud con ganas de participar positivamente".

La Presidenta será la única oradora del acto convocado por la agrupación La Cámpora, el Movimiento de Unidad Popular (MUP), la Juventud Peronista de todos los distritos del país, la agrupación Colina, la Martín Fierro, la JP Descamisados, el Movimiento Bicentenario, el Peronismo Militante y la JP Evita, entre otros.

No hay comentarios: