jueves, 30 de septiembre de 2010

Siguen las operaciones macristas


En la reunión entre la comisión investigadora de los legisladores porteños y el presidente de comisión de escuchas de Misiones terminó con un acuerdo de confidencialidad, que fue roto por el macrismo que en un comunicado salió a vincular a Ciro James con ex gobernador Carlos Rovira.

En la reunión privada entre los legisladores porteños y el titular de la comisión de escuchas de Misiones, Hugo Pasalacqua, se planteó la forma de empezar a trabajar en conjunto y tener un intercambio permanente de información. El legislador misionero presentó un informe de una sola copia, que no se fotocopió, ya que hubo un acuerdo de confidencialidad de Passalacqua con los miembros de la comisión porteña debido a que hay causas judiciales en el medio.

Aunque este acuerdo el PRO lo rompió, al sacar un comunicado. Fuentes de la comisión investigadora le dijo a P&M que “embarra la cancha todo el tiempo el PRO, hace un acuerdo de confidencialidad y después sale con un comunicado con cosas que se habían hablado en la reunión”.

El oficialismo porteño ligó al ex espía Ciro James con el ex gobernador kirchnerista Carlos Rovira, con claro objetivo de desligar a Ramón Puerta de la investigación. Además, el legislador macrista Cristian Ritondo salió a decir que Passalacqua no respondió ninguna de las preguntas que ellos le habían formulado, como si fuera un testigo, cuando en realidad se trata del presidente comisión de la legislatura misionera, es decir un par de los diputados porteños.

No hay comentarios: