martes, 28 de septiembre de 2010

Tomada en un foro de militantes


El ministro de Trabajo participará mañana del segundo Foro en Defensa del Proyecto Nacional y Popular, que organizan el Peronismo 26 de Julio, la Agrupación Compañeros, Causa Popular y el MUP. La cita es a las 21 horas en el Teatro Verdi de Almirante Brown 734, en el barrio de La Boca.

El Foro en Defensa del Proyecto Nacional y Popular se define como un encuentro de militantes que desde el debate y la acción se convocan para la defensa Proyecto Nacional. En el primer foro, que se realizó en Almagro, el invitado fue el secretario general de la presidencia Oscar Parrilli, que debatió con más de 250 militantes luego de una multitudinaria cena.

Ahora llegó el turno del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, de participar en el segundo Foro organizado por el Peronismo 26 de Julio, Agrupación Compañeros, Causa Popular y el MUP. Los convocantes destacaron que “La idea es poder aglutinar y discutir con el peronismo porteño un proceso de unidad que nos lleve a construir una alternativa popular en la Ciudad de Buenos Aires".

Tomada es uno de los principales referentes del Cabildo Abierto de los Peronistas Porteños, uno de los movimientos que más creció dentro del escenario político de la Capital y del peronismo porteño.

Este importante encuentro militante se desarrollará este miércoles 29 de septiembre, a las 21, en el Teatro Verdi, sito en Almirante Brown 734 de La Boca. Y los referentes que invitan a la cena y debate son Cristina Navazo (Peronismo 26 de Julio), Carlos Benítez (Agrupación Compañeros), Antonio Muñiz (Causa Popular) y Federico Martelli (MUP).

No hay comentarios: