viernes, 17 de septiembre de 2010

Polémica por una reunión entre Burstein y diputados opositores


El titular de “Familiares de Víctimas de la AMIA” fue a la legislatura a avisar que no se presentará el martes a la audiencia porque viajaba a Nueva York. Entonces fue a la oficina del presidente de la comisión investigadora, Martín Hourest, y como no dio con él se reunió Aníbal Ibarra, Eduardo Epszteyn y Gabriela Cerruti. Al enterarse el bloque del PRO se quejó porque el encuentro no tuvo un marco más institucional.

Sergio Burstein, presidente “Familiares de Víctimas de la AMIA”, se dirigió a la Legislatura para presentarle sus excusas al presidente de la comisión investigadora, Martín Hourest, porque el martes que viene estará de viaje en Nueva York y no va a poder presentarse como testigo.

Al no encontrarlo, se reunió con Gabriela Cerruti, la Secretaria de la comisión, quien llamó a Aníbal Ibarra y Eduardo Epzsteyn”. A la reunión también fue convocado Martín Ocampo, que no participó de ella. Aunque luego su bloque se quejó porque la reunión fue de forma privada.

Desde de Díalogo por Buenos Aires, bloque al que pertenecen Ibarra y Epzstien, le contaron a P&M que “esta fue una puesta en escena del PRO, ¿cómo en una reunión encubierta iba a pasar Burstein por la oficina de Ritondo, para después ir a la oficina de Ibarra? Por eso lo estamos aclarando, no es que fue una reunión”.

“Además, lo que va a decir Burstein acá es lo mismo que ya dijo en la causa y en todas las entrevistas que le hicieron. No necesita letra como ellos están vendiendo, es una cosa ridícula”, ampliaron las mismas fuentes.

No hay comentarios: