lunes, 27 de septiembre de 2010

Para Osvaldo Papaleo las acusaciones de Saguier son operaciones para desviar la atención


Tras las dichos del presidente del directorio de La Nación sobre que Lidia Papaleo recibió plata del gobierno para contar la historia de la apropiación de Papel Prensa, el hermano de la viuda de David Graiver afirmó, a P&M, que “se hubiesen tenido algo consistente lo hubieran publicado en todos lados”.

En busca de defenderse el presidente del directorio de La Nación, Julio Saguier, salió decir que Lidia Papaleo recibió plata del gobierno para efectuar sus denuncias sobre la apropiación de Papel Prensa. La viuda de Graiver ya desmintió las acusaciones en un reportaje del diario Tiempo Argentino.

Su hermano, Osvaldo Papaleo, consultado por Política&Medios, redobló la apuesta y sostuvo que “esto demuestra que están desesperados, haciendo operaciones que tienen que ver con el pedido de enjuiciamiento que tienen esta semana, porque no tienen otra cosa. Todas las balas ya las han tirado”.

Según Papaleo esta acusación no cierra por ningún lado ya que “es inverosímil que Lidia le vaya a contar semejante cosa al director de la Nación, justo cuatro días después de haber declarado en al Asamblea de Papel Prensa”.

Una de las razones que esgrime el empresario es que en el diario de La Nación no aparece la denuncia del supuesto arreglo con el gobierno en tapa y que Saguier da cuenta del encuentro cuatro meses después.

El hermano de la viuda de Graiver consideró que si la nota de Saguier salió en Perfil es porque “deben tener una política empresaria de solidaridad o de amarillismo periodístico”.

Y agregó que “se muestra en la nota el tique del café que se tomaron, como si eso fuera una prueba o un papel recuperado del proceso. Nadie niega que haya existido el encuentro”.

“A esta gente no le gusta aparecer y ahora tiene que empezar a dar la cara”, resaltó Papaleo sobre la nota de Julio Saguier le dio a Perfil por Papel Prensa.

No hay comentarios: