martes, 7 de septiembre de 2010

Siguen los cruces por la educación porteña


El PRO y el kirchnerismo continúan la polémica por el estado de las escuelas en la ciudad. De la disputa ya participaron Horacio Rodríguez Larreta, Florencio Randazzo y Carlos Tomada. Aunque el último round lo protagonizaron Marcos Peña y Daniel Filmus.

Cuando distintos dirigentes kirchneristas salieron a criticar la gestión de Esteban Burllrich. Uno de sus más acérrimos defensores fue el secretario general de la ciudad, MarcosPeña que salió a cruzar duro al ex ministro de Educación porteño durante la gestión de Aníbal Ibarra y actual senador nacional Daniel Filmus: "Hay que ver por qué después de siete años de gestión de Filmus hubo que declarar la emergencia en infraestructura edilicia".

Consultado por Política&Medios, el ex ministro de Educación de la Nación replicó que “no estuve en la ciudad de Buenos Aires exactamente 7 años. Para cada uno de los problemas de la ciudad, el macrismo busca culpables. Yo creo que Mauricio Macri debería ver que cosas no se están haciendo bien y mejorarlo. Todavía le queda un año de gestión y la ciudad no puede perder más tiempo”.

Filmus consideró que “Mauricio Macri debería ir al analista porque jamás asume algunas de las culpas. Él contrata espías y la culpa la tiene el gobierno nacional. Nombra al Fino Palacios y la culpa es del Embajador de Israel. Se caen los edificios y la culpa es del ingeniero”.

No hay comentarios: