jueves, 13 de septiembre de 2012

A MARTIN ZAPATA LE QUITARON LA SEGUNDA AMARILLA ANTE RACING

Buenos Aires, 13 de septiembre (Télam).- El volante de Belgrano de Córdoba Martín Zapata, expulsado por doble amarilla ante Racing Club, fue habilitado para jugar contra Arsenal, por la séptima fecha del torneo Inicial, debido a que el Tribunal de Disciplina le quitó la segunda amonestación.
Esto se debió a que ayer el árbitro Diego Abal se rectificó de su sanción y dijo que fue un error de identidad de su parte, por lo que fue amonestado César Carranza el autor de la falta a Ricardo Centurión.
El primer antecedente de una decisión igual fue el 22 de marzo 2011 cuando el Tribunal de Disciplina le quitó la segunda amarilla a Fernando Galmarini de Tigre, que el arbitro Germán Delfino le mostró a instancias del juez de línea Ricardo Casas (fue parado), en el encuentro que su equipo fue superado por Gimnasia La Plata por 2-1.
Igualmente Galmarini no jugó al siguiente encuentro porque había llegado a la quinta amarilla y fue suspendido por una fecha.
Luego se dio el caso del 26 de abril de 2011 cuando se le quitó la segunda amarilla a Teófilo Gutiérrez, que había sido expulsado por Juan Pablo Pompei tras ser amonestado por supuesta simulación, en el partido que su equipo perdió con Argentinos Juniors por 2-1.(Télam).-

No hay comentarios: