viernes, 7 de septiembre de 2012

TABAREZ ADMITIO QUE LA VENTAJA A COLOMBIA LE DIO "TRANQUILIDAD"

Barranquilla, Colombia, 7 de septiembre (Télam).- El entrenador del seleccionado uruguayo de fútbol, Oscar Tabárez, admitió que la ventaja que logró Colombia a los 2 minutos de partido "le dio tranquilidad para seguir intentando", tras caer por goleada por 4-0 como visitante, por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo Brasil 2014.
"El gol le dio mucha tranquilidad a Colombia y además aprovechó los condicionantes que tiene cualquier equipo visitante. La ventaja en el marcador le dio tranquilidad para seguir intentando", analizó el DT `celeste´.
Tabárez consideró fundamental el segundo gol local: "En el primer tiempo le hicimos oposición, pero cuando arrancó la segunda mitad volvió a pasar lo mismo y nos convirtió. Ellos aprovecharon muy bien sus jugadas", estimó.
"Los cambios se hicieron pensando en el control del juego. En mantener la vergüenza deportiva de seguir luchando el partido pero más que nada por amor propio que por cambiar el resultado", indicó sobre las modificaciones que hizo en el encuentro.
Aunque, el técnico reconoció: "Era mucha ventaja en el resultado y en el juego. Colombia jugó muy bien y se la vio muy mejorada con respecto a los partidos anteriores en la eliminatoria". (Télam).-

No hay comentarios: