domingo, 16 de septiembre de 2012

FENIX DERROTO A MIDLAND Y ALCANZO A UAI URQUIZA EN LA PUNTA


Buenos Aires, 16 de septiembre (Télam).- Fénix derrotó como local a Midland por 2-1 y, con 15 puntos, alcanzó a UAI Urquiza en la punta del torneo de la Primera C de fútbol, en el cotejo más destacado de los tres que se celebraron hoy por la séptima fecha.
Los goles del ganador fueron convertidos por Mariano Puch (27m. PT) y Gonzalo Gil (9m. ST); mientras que Matías Ríos (45m. PT) empató transitoriamente para el visitante.
Además, el arquero de Midland, Darío Barrera, le atajó un penal a Lionel Fonzalida a los 37 minutos del primer tiempo.
En otro de los partidos de la jornada de domingo, Deportivo Laferrere (14 unidades) le ganó de local a JJ Urquiza (7) por 1-0 con gol de Diego Jaime (41m. PT). En el encuentro fueron expulsados Daniel Ojeda en el ganador y Luis Lobo por la visita.
En tanto, Talleres de Remedios de Escalada (9) y Defensores de Cambaceres (6) empataron 0-0, en un cotejo donde vio la roja Lucas Fernández, en el local.
En el resto de la fecha se habían registrado los siguientes resultados: UAI Urquiza 0-Sportivo Italiano 2 (Mariano Díaz y Federico Díaz); General Lamadrid 0-Sacachispas 3 (Eugenio Peralta Cabrera, Sergio Salomone y Cristian Galeazzi); Dock Sud 1 (Mario Gallardo)-El Porvenir 0; Argentino de Merlo 3 (Oscar Velasco, Federico Chiacchiara y Sergio Alvarez)-Excursionistas 1 (Hugo Cuatrín) y Liniers 0-Defensores Unidos 0.
La jornada continuará de la siguiente manera:
Lunes: Deportivo Español-San Miguel.
Martes: Berazategui-Luján.  

No hay comentarios: