viernes, 28 de septiembre de 2012

SEBASTIAN CRISMANICH ACOMPAÑARA A DELEGACION EN PANAMERICANO DE SUCRE

Buenos Aires, 28 de setiembre (Télam).- El correntino Sebastián Crismanich, medalla de oro en Londres 2012 hasta 80 kilogramos y que se recupera de una fractura en la tibia derecha, acompañará a la delegación del taekwondo argentino que competirá en los Panamericanos de la disciplina que se disputarán en Sucre, Bolivia, entre el 10 y 14 de octubre venidero.
El seleccionado partirá mañana, a las 14.00, desde Ezeiza en un vuelo que no contará con la presencia del correntino, que se sumará en el inicio de la competencia.
Pese a la ausencia de Sebastián en el tatami, la familia Crismanich estará representada por su hermano Mauro, que intervendrá en la categoría hasta 63 kilos y que fue tercero en la Copa del Mundo Copenhague 2009.
Los otros argentinos que integran el equipo masculino, dirigido por Gabriel Taraburelli, que competirá en Sucre son: Federico Ferriol (hasta 54 kilos), Lucas Guzmán (58), Jorge Alvarez (68), Fernando García (74), Agustín Alves (80), Feliciano Quesada (87) y Martín Sío (más de 87).
La delegación femenina estará encabezada por la cordobesa Carola López, representante olímpica en Londres 2012 donde perdió en cuartos de final con la croata Lucija Zaninovic, que participará en la categoría hasta 49 kilogramos.
Las otras siete integrantes del equipo femenino, a las órdenes de la entrenadora Vanina Sánchez Berón, serán Samantha Lescano (hasta 46 kilos), Jennifer Navarro (53), Luciana Angiolillo (57), Carla Salinas (62), Alexis Arnold (67), Natalia Forcada (73) y Paula Wegscheider (más de 73).(Télam).-


No hay comentarios: