viernes, 21 de septiembre de 2012

DIRIGENTE OPOSITOR DE RIVER SALIO A RESPALDAR A ALMEYDA

Buenos Aires, 21 de septiembre (Télam).- El dirigente opositor de River Plate y líder del Frente de Agrupaciones Primero River, Antonio Caselli, salió a respaldar la continuidad del entrenador Matías Almeyda de cara al encuentro con Racing Club y ante las versiones sobre su alejamiento.
"Tenemos que seguir confiando, dejarlo trabajar con tranquilidad,  lejos de versiones malintencionadas que le ponen fecha de vencimiento a este cuerpo técnico encabezado por Almeyda", consideró Caselli.
Y continuó: "Debemos tener la suficiente tranquilidad y mesura como para no dejarnos llevar por el impulso emotivo y el tibio apoyo oficial hacia el técnico".
Aunque el dirigente opositor advirtió: "Siempre estoy cerca de la gente de River, dialogando con los socios; llegamos a la conclusión de que este plantel no se reforzó para lograr el campeonato".
"Pero sí estamos seguros que con este cuerpo técnico y estos jugadores River podrá sumar la suficiente cantidad de puntos para afirmarse una vez más en Primera División", agregó.
Sin embargo, Caselli fue muy crítico con la actual dirigencia y también con las anteriores: "En los últimos años se hicieron las cosas mal y River no sólo descendió a la B Nacional sino que, además, perdió prestigio internacional. Nadie se hizo cargo, ni presentó su renuncia ante esta mancha en la gloriosa historia de la institución", subrayó.
"La gente se da cuenta de esta situación y sabe que Almeyda es un fusible. Es el momento de darle un voto de confianza a un hombre de la casa. El socio de River está desconcertado. Esperamos que todo se enderece a partir del domingo", reiteró.(Télam).-

No hay comentarios: