lunes, 3 de septiembre de 2012

MORA SE ENTRENO EN EL MONUMENTAL PARA TOMAR RITMO

Buenos Aires, 3 de septiembre (Télam).- El delantero de River Plate Rodrigo Mora se entrenó hoy en el estadio Monumental, junto a Walter Acevedo y Gonzalo Marinelli, para tomar ritmo, pese al día libre que tuvo el plantel conducido por Matías Almeyda.
El uruguayo, que debutó ayer en Santa Fe ante Colón, hizo tareas físicas a las órdenes del profesor Guido Bonini con el objetivo de ser una de las variantes para el entrenador de cara al partido ante Newell`s Old Boys.
En su estreno, Mora ingresó a los 25 minutos de segundo tiempo en reemplazo de su compatriota Carlos Sánchez y sobre el final del partido le dio una asistencia a David Trezeguet, que estuvo cerca de convertirse en el tanto del triunfo de River.
Para el encuentro con Newell`s, Almeyda buscará mejorar la floja tarea del equipo ante Colón y por esto el uruguayo podría contar con alguna chance de ser titular. De lo contrario continuará en el banco de suplentes.
Luego de su día libre, el plantel de River volverá a las prácticas mañana por la tarde en busca de volver al triunfo tras dos empates consecutivos en el torneo Inicial "Eva Perón". (Télam).-

No hay comentarios: