martes, 4 de septiembre de 2012

VILLA DALMINE LE GANO A ACASUSSO Y RECUPERO LA PUNTA

Buenos Aires, 4 de septiembre (Télam).- Villa Dálmine le ganó esta noche de visitante a Acassuso, que fue local en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, por 3-1 y recuperó el primer puesto del torneo de fútbol de la Primera B, en el partido que completó la quinta fecha.
Los goles del ganador fueron convertidos en el primer tiempo por Damián Salvatierra (4m.), Raúl Pérez (25m.) y Federico Gásperi (27m.); mientras que descontó Facundo Pumpido (86m.).
Con este resultado, el equipo de Campana llegó a 13 puntos (dos más que Comunicaciones, con el que ya jugó y empató), producto de cuatro victorias (antes derrotó 3-2 a Platense y 3-1 a Tristán Suárez y a Deportivo Morón) y la mencionada igualdad.
Así, el conjunto dirigido por el entrenador Walter Otta quedó como líder de la categoría, un mérito grande ya que logró hace casi tres meses el ascenso desde la Primera C.
Por su parte, Acassuso se quedó con tres puntos debido a un triunfo (1-0 a San Telmo) y tres derrotas (frente a Los Andes por 3-0, ante Estudiante por 3-1 y la de hoy por 3-0).

No hay comentarios: