domingo, 9 de septiembre de 2012

DT MARTINO: "ME PARECE QUE ESTA BIEN EL EMPATE"

Buenos Aires, 9 de septiembre (Télam).- El técnico de Newell`s Old Boys, Gerardo Martino, reconoció que el empate está "bien", tras la emotiva igualdad como visitante ante River Plate, 3-3, por la sexta fecha del torneo Inicial Eva Perón.
"Me parece que está bien el empate. River tuvo alguna situación más nosotros cuando dominó, pero nosotros manejamos mejor la pelota. Por eso está bien la igualdad", analizó el `Tata`.
Martino consideró que River fue muy peligroso con tres delanteros y que prueba de ello fue "que hizo un gol cada uno. Pero también esto nos dio espacios y por eso metimos 3 goles", explicó.
"Intento ser mesurado en los elogios, nosotros apuntamos a ir más despacio. Estamos para sumar para el descenso y para eso sirven todos los puntos", subrayó Martino.
Sobre la forma de juego, el entrenador admitió: "Nos gusta salir jugando, a veces nos duele, pero siempre lo intentamos. A veces es difícil porque nos presionan y no hay que ser tontos".
"Me gustó River por lo menos va para adelante. Lo fundamental fue encontrar el penal cuando hizo el gol (Rogelio) Funes Mori. Si nos cobraban otro penal lo ganábamos, pero es difícil que nos cobren dos penales", ironizó.
Es que la entidad rosarina volvió a gozar del beneficio de que le otorguen un tiro desde los 12 pasos, después de 31 partidos oficiales. (Télam).-

No hay comentarios: