domingo, 2 de septiembre de 2012

DT GALLEGO: "NO TENGO DUDAS QUE LO VAMOS A LEVANTAR"

Mendoza, 2 de septiembre (Télam).- El entrenador de Independiente, Américo Gallego, destacó que no tiene "dudas" que va "a levantar" a su equipo que perdió esta tarde con Godoy Cruz en Mendoza por 2 a 1 y está en zona de descenso directo, en su debut como DT.
"No tengo dudas que lo vamos a levantar. Algunos jugadores sintieron el cansancio físico, pero tengo claro que tenemos que ser más protagonistas en cada partido", subrayó el ´Tolo´.
Gallego, quien cumple su tercer ciclo en el club, admitió: "A nadie le gusta perder y menos en su debut donde la gente estaba muy contenta con nosotros".
"En el primer tiempo dominó Godoy Cruz que tuvo varias posibilidades de gol y en segundo lo emparejamos bastante", analizó el DT ´Rojo´.
Sin embargo, Gallego hizo hincapié en que tuvo "problemas con algunos jugadores que no pudieron llegar a los 90 minutos, pero el empate estaba clavado".
"Nosotros venimos de jugar el miércoles por la Copa Sudamericana con Boca y eso te deja muchas secuelas. Yo recién pude entrenar con el plantel el sábado porque les di dos días libres", se quejó.
Y continuó: "Pero reconozco que hoy tuvimos problemas en el juego aéreo del rival, en primer tiempo no tanto, pero en el segundo nos quedamos con (Eduardo) Tuzzio y (Leonel) Galeano contra seis grandes cabeceadores".
El entrenador, campeón en el Apertura 2002, reconoció que va a hablar con varios jugadores para mentalizarlos que los partidos no duran noventa minutos sino "96 o más porque nos hicieron un gol a los 46 minutos del primer tiempo (fue a los 44) y a los 48 del segundo", detalló. (Télam).-

No hay comentarios: