viernes, 7 de septiembre de 2012

BRAÑA: "NO TODOS LOS ARBITROS COBRAN ESA MANO"

Córdoba, 7 de septiembre (Télam).- El volante del seleccionado argentino de fútbol Rodrigo Braña afirmó hoy que "no todos los árbitros cobran esa mano", que derivó en el penal con el que Paraguay empató transitoriamente el partido que luego su equipo ganó por 3 a 1, por la séptima fecha de las Eliminatorias.
"No todos los árbitros (por Wilson Luiz Seneme de Brasil) la cobran y el juez dejó pegar mucho a los paraguayos", se lamentó el ´Chapu´, a la salida de los vestuarios del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
De todas maneras, el volante de Estudiantes de La Plata expresó estar "contento por haber jugado", pero lamentó haber recibido una tarjeta amarilla que le impedirá actuar en Perú, el próximo martes.
"Esta tarjeta amarilla no me deja jugar ante Perú, pero la verdad, para un volante con mis características quedar suspendido por dos amarillas es muy poco", graficó.
Justamente, Braña ingresó hoy en el equipo titular debido a que Javier Mascherano debió purgar una fecha de sanción, y al respecto del jugador del Barcelona de España, lo elogió de manera contundente: "Es el mejor cinco", señaló.
Por su parte, el defensor Hugo Campagnaro se mostró "muy feliz por jugar" en su provincia y haber sido alentado por "muchos familiares".
"Cuando ví a la selección desde afuera no ví que tenga problemas defensivos. Este partido me sirvió para ganar confianza. El gol de Paraguay fue por mala fortuna", cerró el defensor del Nápoli de Italia.(Télam).

No hay comentarios: