domingo, 16 de septiembre de 2012

DT ALMEYDA: "ES UNO DE ESOS PARTIDOS PARA EL OLVIDO"

Buenos Aires, 16 de septiembre (Télam).- El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, reconoció que el disputado hoy fue "uno de esos partidos para el olvido", tras la derrota de su equipo como visitante ante Vélez Sarsfield (0-2), por la séptima fecha del torneo Inicial.
"Nos superó un gran rival. En ningún momento nos hicimos fuertes con la pelota y en defensa. Es uno de esos partidos para el olvido. El rival hizo todo perfecto", admitió el DT ´millonario´.
De los disturbios de la hinchada de River (se treparon al alambrado y suspendieron el partido por siete minutos), el técnico se despegó y afirmó: "Estoy al margen de lo que hizo la gente".
"Intentamos hacerlo (jugar como contra Newell`s), pero estuvimos muy imprecisos. Perdimos los rebotes y fuimos superados ampliamente por Vélez", continuó el DT, respecto del análisis del partido celebrado en Liniers
Luego Almeyda subrayó: "Todo lo que planificamos salió al revés. Los que vivimos en River y hemos pasado por diferentes situaciones, sabemos que ante una derrota así se provoca un pedido normal de victorias".
"Nos superó un rival ampliamente y así como la semana pasada declaré que ante Newell`s fue uno de los mejores partidos, hoy fue uno de los peores", insistió.
Para el entrenador "siempre que perdemos nos da bronca, sobre todo cuando no podés hilvanar tres jugadas, tres pases seguidos. Cuando uno pierde un partido así es para analizarlo", consideró.
"Entrar en detalles individuales sería un error, pero en general el equipo no anduvo bien. Hay que tratar de pasarle la pelota al compañero", reiteró en forma crítica.
Por su parte, el capitán David Trezeguet explicó: "No hubo una evolución con respecto al partido pasado. Hay que trabajar con humildad para prepararnos y jugar contra Racing"
"Vélez es un gran rival. No encontramos las soluciones. No hubo combinaciones. Se vio en el campo de juego. Hay que pensar en positivo", alentó el francés.
Consultado por algunos insultos que profirió la hinchada, el delantero dijo: "Forman parte del juego. Esperaban otro espectáculo. A seguir trabajando para ganarnos su confianza".
El resto del plantel ´millonario´ se retiró sin dar declaraciones. El plantel trabajará mañana, en horario matutino, en el estadio Monumental. (Télam).-

No hay comentarios: