miércoles, 26 de septiembre de 2012

BARCELONA CAYO EN ECUADOR CON GREMIO DE BRASIL

Guayaquil, 26 de septiembre (Télam).- Barcelona, de Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Costas, cayó esta noche de local, por 1-0, ante Gremio, de Brasil, en el cotejo de ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.
El único gol del partido, disputado en el estadio Monumental de Guayaquil, lo convirtió el defensor Werley, a los 45 minutos del primer tiempo.
En Barcelona jugaron desde el inicio los argentinos Damián Díaz (ex Colón) y Matías Oyola (ex Colón); ingresó Juan Carlos Ferreyra (ex All Boys) y Pablo Saucedo (ex Ferro), estuvo en el banco.
El local viene de eliminar a Deportivo Táchira, de Venezuela, y Cobreloa, de Chile.
Por su parte, Gremio, tercero en el certamen brasileño, llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Coritiba, de Brasil.
El encuentro desquite se llevará a cabo en el estadio Beira Río de Porto Alegre, el 24 de octubre.
También en Ecuador, Liga Deportiva de Loja empató de local, en el estadio Federativo, ante San Pablo, de Brasil 1-1. El desquite tendrá lugar el 24 del mes próximo en el Morumbí.
Jimmy Bermúdez en contra abrió el marcador para el visitante, a los 37 minutos del primer tiempo; mientras que Pedro Larrea lo empató a los 44m de esa misma etapa.
Liga de Loja, fundado hace sólo 32 años, llegó a esta instancia tras haber dado la gran sorpresa y eliminar a Nacional, de Uruguay, en la segunda fase. Anteriormente había superado a Monagas de Venezuela.
San Pablo, quinto en el `Brasileirao`, tiene en su plantel al argentino, ex Boca, Marcelo Cañete y viene de dejar en camino al también brasileño Bahía, con victorias por 2-0 tanto en el cotejo de ida como en el de vuelta. (Télam)

No hay comentarios: