domingo, 9 de septiembre de 2012

GALLEGO: "HABLAN DEL DESCENSO Y ME TIENEN CANSADO"

Buenos Aires, 9 de setiembre (Télam).- El entrenador de Independiente, Américo Gallego, admitió que está "cansado" que le  hablen "del descenso", tras el empate como local ante Quilmes, por la sexta fecha del torneo Inicial, que cortó una racha de tres derrotas consecutivas.
"Hablan del descenso y me tienen cansado, falta mucho para eso. Vamos a zafar y bien. Tenemos que hacer 30 puntos y recién tenemos tres. Tenemos que ganar diez o nueve partidos", destacó el DT cuyo equipo está último en los promedios del descenso.
Gallego reconoció: "Es durísimo esto. Va a ser un campeonato durísimo. Me voy conforme, el equipo mejoró con lo que hizo en Mendoza" (en la derrota ante Godoy Cruz por 2-1).
"En el primer tiempo estuvimos mejor nosotros hasta el gol de ellos. Hoy fue un partido friccionado y creo en estos jugadores. Antes que perder prefiero empatar. Solo me está faltando (Jonathan) Santana", analizó.
Y continuó: "Ellos se cuidaron y jugaron de contragolpe. Tienen un buen jugador como (Miguel) Caneo y convirtieron primero, pero el equipo me gustó", enfatizó.
"Hace seis días que estoy con los jugadores y espero a la gente que está lesionada. Los jugadores se quejaron por el estado del campo del juego", afirmó.
El entrenador contó que con los cambios intentó "ser más ofensivo. A (Víctor) Zapata lo noté cansado y lo hice ingresar a (Martín) Benítez porque tiene un tiro interesante y más manejo de pelota".
Gallego fue irónico también con el juez Germán Delfino: "No soy de hablar de los árbitros, pero cobró los foules a favor de Quilmes y ninguno a favor nuestro. Es un buen árbitro y está creciendo", expresó el DT `rojo`. (Télam).-

No hay comentarios: