lunes, 17 de septiembre de 2012

DT BARROS SCHELOTTO: "VAMOS ENCONTRANDO LO QUE PRETENDEMOS"

Buenos Aires, 17 de setiembre (Télam).- El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, mostró su satisfacción por el rendimiento que el equipo `granate` alcanzó esta noche, pese al empate sin goles con Quilmes, por la 7ma. fecha del torneo Inicial de la primera división.
"Vamos encontrando lo que pretendemos", sostuvo el mellizo Guillermo, quien junto a su hermano Gustavo asumieron las riendas del elenco sureño, tras la partida de Gabriel Schurrer.
"Partido a partido vamos mejorando. Creo que hoy estuvimos cerca del triunfo", precisó el técnico platense.
"Fallamos en el último pase, en la definición para llegar al gol", agregó Barros Schelotto, que aclaró que el `Granate` buscó "ser protagonista" en la mayor parte del encuentro.
Con el resultado obtenido, Lanús reúne 8 puntos en la clasificación, después de un arranque por demás irregular.
"Las pocas veces que Quilmes nos inquietó se debió a que cometimos fallas en la marca o en la salida", advirtió el entrenador.
El próximo partido de Lanús será precisamente ante el líder Boca Juniors (16 puntos), club para el que Barros Schelotto se transformó en ídolo, a partir de sus actuaciones como jugador por una década entera (1997-2007).
"No me puse a pensar todavía en Boca porque teníamos encima este partido con Quilmes. A partir de mañana lo haremos. Buscaremos ganarle para reducir la ventaja que nos lleva", consideró el mellizo. (Télam).-

No hay comentarios: