lunes, 17 de septiembre de 2012

PRESIDENTE HURACAN: "HAY CUATRO CANDIDATOS PARA SUCEDER A RIVOIRA"

Buenos Aires, 17 de septiembre (Télam).- El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, anunció que "hay cuatro candidatos para suceder a (Héctor) Rivoira como técnico", tras dar la cara luego de la dura derrota como local con Boca Unidos de Corrientes, por 2-0, por la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional.
"Hay cuatro candidatos para suceder a Rivoira como técnico y no doy nombres porque prefiero mantenerlo en secreto", explicó el titular del `Globo`.
Aunque Nadur aclaró que "el miércoles tendría que estar trabajando y debería debutar contra Instituto (el lunes a las 19.15)".
"La dirigencia va a basar su elección a que sea un técnico de perfil ganador y que no haya tenido un mal desempeño en su anterior trabajo", informó.
Uno de los nombres que trascendió fue el de Ramón Cabrero, a lo que Nadur contestó que "no esta caída la posibilidad" de que asuma el técnico campeón con Lanús en Apertura 2007.
Los otros candidatos serían Juan Manuel Llop, Marcelo Fuentes y Frank Kudelka, aunque en el caso de Llop y Kudelka no cumplirían el requisito que pide la Comisión Directiva, ya que en su último trabajo se fueron tras sus malas campañas en Atlético Tucumán y Unión de Santa Fe, respectivamente.
Por su parte, el entrenador interino Gabriel Rinaldi, actual técnico de la sexta división, afirmó: "Al equipo no le faltó actitud sino fútbol. Pasó poco tiempo y no puedo hacer un análisis del partido".
En la conferencia de prensa, en la que estuvieron el presidente del club y el DT interino, no se presentó ningún jugador del primer equipo del `Globo`. (Télam).-

No hay comentarios: