viernes, 28 de septiembre de 2012

DT TROGLIO: “EL EMPATE ES UN BUEN RESULTADO”

Mendoza, 29 de setiembre (Télam).- El director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Pedro Troglio, consideró que la igualdad 1-1 de anoche con Independiente Rivadavia "es un buen resultado para nosotros" y se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo, que sigue puntero junto con el equipo mendocino.
"El gol de ellos llegó en un momento particular del partido, pero lo importante es que nos recuperamos, se jugó muy bien hoy. A lo que era antes del partido, contra un equipo que juega muy bien, es un buen resultado el empate", sostuvo el DT.
Luego Troglio reconoció: “Faltó contundencia para meterla adentro, tuvimos dos o tres claras en el primer tiempo y unas cuatro en el segundo. Pero a veces pasan estas cosas, ellos con una única llegada de tiro libre la clavaron en un ángulo”.
"Tratamos de no descontrolarnos, no dejando huecos y la idea que teníamos sobre este partido la pudimos mantener durante los 90 minutos, ahogándoles todos los espacios a un equipo que juega muy bien de mitad de cancha hacia adelante", analizó.
El entrenador de Gimnasia explicó que “es positivo el empate, por el rival que se enfrentó. Se lo pudo tapar todo a un equipo que juega con muchos jugadores arriba, y después se tuvo las situaciones más claras del partido”, resumió (Télam).-

No hay comentarios: