miércoles, 5 de septiembre de 2012

MURRAY SE LO DIO VUELTA A CILIC Y ESTA EN SEMIFINALES

Nueva York, EE. UU., 5 de septiembre (Télam).-  El escocés Andy Murray se clasificó hoy a las semifinales del Abierto de tenis de los Estados Unidos, tras vencer al croata Marin Cilic por 3-6, 7-6 (7-4), 6-2 y 6-0.
Murray (3er. preclasificado y 4to. en el ranking mundial) tuvo que remontar el encuentro, debido a que Cilic ganó el primer set por 6-3 y tuvo ventaja de 5-4 en el segundo.
Pero, tras caer en el tie break por 7-4, el juego del croata se desmoronó y el escocés lo pasó por arriba para llevarse tercer y cuarto set por contundentes 6-2 y 6-0.
Este fue el séptimo triunfo de Murray en ocho partidos ante Cilic, quien le ganó precisamente en cuartos de final del US Open 2009.
Con esta victoria, el escocés alcanzó su tercera semifinal de Grand Slam en el año, ya que perdió la final de Wimbledon con el suizo Roger Federer y las semifinales de Australia con el serbio Novak Djokovic.
El medallista de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 buscará un lugar en la final con el ganador del encuentro entre Federer y el checo Tomas Berdych, que se enfrentaban más tarde.(Télam).-

No hay comentarios: