martes, 25 de septiembre de 2012

PARA EL DT DE INDEPENDIENTE, "LO IMPORTANTE FUE EL RESULTADO"

Buenos Aires, 25 de septiembre (Télam).- El entrenador de Independiente, Américo Gallego, reconoció que "lo importante fue el resultado", tras el triunfo esta noche como local ante Liverpool de Uruguay, 2-1, que cortó una racha de 17 partidod sin conocer la victoria entre la Copa Sudamericana y el torneo local.
"Lo importante fue el resultado, pero lo ganamos porque fuimos mejores. Igual, el domingo (ante Unión por la novena fecha del Inicial) tenemos que volver a ganar", destacó el DT ´Rojo´.
"En Independiente tenés que ganar siempre y este triunfo le viene bien a estos otros jugadores que no son titulares", agregó.
Y concluyó: "Nos patearon dos veces y nos hicieron un gol, esto no nos puede pasar".
Por su parte, Paulo Rosales, autor del segundo gol de su equipo, afirmó: "Estaba controlado y nos hicieron un gol cuando siempre jugamos mejor. Pero lo importante es que ganamos y esperemos que sea el despegue".
"Ahora tenemos la revancha y hay que conseguir un buen resultado para seguir en esta copa", subrayó.
Consultado sobre si es especial el próximo partido ante Unión, su ex club, por la novena jornada del torneo Inicial (en el que Independiente está urgido de sumar puntos al estar último en la tabla de promedios) Rosales admitió: "Sí porque le tengo un cariño a Unión, pero ahora me debo a Independiente y hay que ganar".
En tanto, Fabián Vargas, que hizo el primer tanto del ´Rojo´, consideró: "Hicimos un buen compromiso. En el segundo tiempo prácticamente no nos llegaron y en la única nos hicieron el gol".
"Saldremos a buscar la clasificación en Montevideo, pero lo importante es ir partido a partido. El domingo vamos con todo a buscar un triunfo ante Unión", cerró el colombiano. (Télam).-

No hay comentarios: