domingo, 16 de septiembre de 2012

DT GARECA: "LO QUE MÁS DESTACO ES LA INTENSIDAD DEL EQUIPO"

Buenos Aires, 17 de septiembre (Télam).- El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, destacó "la intensidad" de su equipo, tras la victoria de anoche como local ante River Plate, 2-0, por la séptima fecha del torneo de anoche Inicial.
"Lo que más destaco es la intensidad del equipo. Había que jugarlo de esta manera, más por la condición de local. Vélez lo ganó merecidamente", analizó el ´Tigre´.
Luego Gareca admitió: "Los tengo que felicitar a los muchachos porque jugaron intensamente, sostuvimos el ritmo en casi todo el partido. Creo que Vélez se sostuvo futbolísticamente y en la medida que nos podamos ir soltando más, el equipo puede ir creciendo".
"El equipo arrancó bien, tuvo situaciones de gol. El resultado estuvo bien, lo fuimos a buscar siempre. (Marcelo) Barovero tuvo un par de intervenciones importantes. Quedé conforme por el resultado y por el rendimiento", resaltó.
Gareca admitió que "River se enfrentó con un equipo que conoce. Enfrentar a Vélez no se trata de cualquier rival. Se podría haber dado un traspié, porque River venía muy bien, pero creo que este equipo se impuso en un partido en el que jugaron dos equipos con buenos jugadores", subrayó.
"Lo que trabajamos era ahogarles a determinados jugadores. Nos salieron las cosas y eso es mérito de los muchachos. Para cualquier equipo que enfrente a River va a ser duro, nosotros lo dejamos atrás, y nos posicionamos en el campeonato", cerró conforme.
En tanto, que el atacante Lucas Pratto, autor del primer gol de su equipo, afirmó: "Somos un equipo muy unido, sabemos que no nos sobra nada, pero somos un rival muy difícil para cualquier equipo".
"Tuvimos varias jugadas de gol apenas comenzó el partido, especialmente yo. Después, cuando hice mi gol nos tranquilizamos y dominamos sin problemas. La idea es sumar porque queremos entrar a la Copa Libertadores", sostuvo el ex Boca Juniors y Universidad Católica de Chile. (Télam).-

No hay comentarios: