lunes, 10 de septiembre de 2012

DT ASAD: "NO MERECIMOS PERDER"

Buenos Aires, 10 de septiembre (Télam).- El técnico de Godoy Cruz de Mendoza, Omar Asad, afirmó que su equipo no mereció "perder", tras la derrota como visitante ante Lanús, por 2-0, por la sexta fecha del torneo Inicial Eva Perón.
"En el primer tiempo dominamos y no merecimos perder, pero ellos se vieron favorecidos por un gol muy rápido y también nos pasó eso en el segundo tiempo", analizó el `Turco`.
Luego, Asad explicó: "Al margen de algunos errores que cometimos en defensa me voy conforme con el rendimiento del equipo. Aunque sabemos que hay cosas por mejorar".
"Lamentamos no haber tenido un mejor resultado porque nos perdimos de alcanzar a Boca en la primera colocación", indicó el entrenador del ´Tomba´.
Por su parte, el arquero Sebastián Torrico explicó que en el primer gol de Lanús (convertido por Mauricio Pereyra de cabeza): "Siento que me empujan y me desacomodan cuando salto a rechazar y en el momento no reaccioné porque creía que era un compañero mío", informó.
"Aunque después me fui dando cuenta que fue un delantero de Lanús (no dijo quien) que me empujó, pero ya era tarde para protestar", agregó. (Télam).-

No hay comentarios: