domingo, 9 de septiembre de 2012

DE FELIPPE: "NOS VAMOS CONTENTOS PERO CON BRONCA"

Buenos Aires, 9 de setiembre (Télam).- El entrenador de Quilmes, Omar De Felippe, admitió hoy que se fue "contento pero con bronca", tras la igualdad como visitante ante Independiente, 1-1, por la sexta fecha del torneo Inicial "Eva Perón".
“Nos vamos contentos pero con esa bronca de no poder llevarnos una victoria. Creo que tuvimos chances para ganarlo", consideró el DT ´Cervecero´.
Aunque reconoció: "No siempre podemos jugar de la misma manera, y por éso trabajamos a puertas cerradas en la semana. A veces es lindo tener un poco de intimidad".
"Pienso que lo podríamos haber ganado. Habíamos hablado que teníamos que ir al ataque, se hizo el esfuerzo, entendimos cómo había que jugar este partido. Hay que aguantar, saber sacarle la pelota al contrario, pero justo nos convirtieron su gol en ese momento", analizó el técnico quilmeño.
Luego De Felippe resaltó: "El punto se valora por cómo se encaró el partido. Nosotros tratamos de sacar la ventaja como sea y que no se noten los detalles de nuestros errores. Nos da bronca irnos con un punto solo. Tenemos que acostumbrarnos a doblegar al rival desde el juego, no con pelotazos".
"Nosotros queremos proponer porque creemos que tenemos jugadores para jugar al fútbol, aunque podés jugar muy lindo pero te tiran dos centros, y el juego lindo te lo metés en el bolsillo", indicó.
Sobre el final, De Felippe reiteró: "Este punto sirve para que los chicos vean que podemos jugar en cualquier cancha. Sábenos que le podemos jugar de igual a igual a cualquiera". (Télam).-

No hay comentarios: