viernes, 7 de septiembre de 2012

PEKERMAN: "SI MANTENEMOS ESTE NIVEL NOS ACERCARIAMOS AL MUNDIAL"

Barranquilla, Colombia, 7 de septiembre (Télam).- El entrenador del seleccionado de fútbol de Colombia, el argentino José Pekerman, destacó que si su equipo mantiene "este nivel" se acercaría "al Mundial", tras golear hoy 4 a 0 a Uruguay en el comienzo de la séptima fecha de las eliminatorias a la Copa del Mundo Brasil 2014.
"Ojalá que podamos seguir cada partido jugando de esta manera. Si mantenemos este nivel nos acercaríamos al Mundial", estimó el ex DT del seleccionado argentino.
Para bajar los decibeles, Pekerman insistió que con Chile, el martes en Santiago, va a ser otro tipo de cotejo debido a que "no ha jugado hoy y eso tiene su ventaja para ellos. Espero que no tomemos todo con esa euforia que a veces hace olvidar las cosas".
"El equipo está preparado en todos los sentidos. Teníamos jugadores para proyectar buen fútbol. Además de los goles, hubo otras opciones y eso quiere decir que siempre hubo intención de buscar los espacios", subrayó.
Y completó: "Si uno concreta el gol pero después no sabe manejar los tiempos puede entrar en un exceso de confianza, y hoy no caímos en eso".(Télam).

No hay comentarios: