lunes, 10 de septiembre de 2012

DT BARROS SCHELOTTO: "JUSTIFICAMOS EL TRIUNFO EN SEGUNDO TIEMPO"

Buenos Aires, 10 de septiembre (Télam).- El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, destacó que su equipo justificó "el triunfo en segundo tiempo", tras la victoria sobre Godoy Cruz de Mendoza, 2-0, por la sexta fecha del torneo Inicial "Eva Perón".
"Justificamos el triunfo en segundo tiempo porque en el primero nos pusimos rápido en ventaja, pero después de a poco reaccionó Godoy Cruz", subrayó el ´mellizo´.
Y agregó: "Ellos empezaron a tener el dominio de la pelota y jugando a espalda de nuestros volantes nos complicaron y tuvieron un par de llegadas muy peligrosas".
"El entretiempo nos sirvió para ajustar algunos detalles y de esa manera lo controlamos mejor a Godoy Cruz. Ellos intentaron hacer lo que mejor saben, que es hacer circular la pelota en el medio, pero nosotros al convertir el segundo gol nos tranquilizamos", analizó el DT ´Granate´.
Barros Schelotto dijo que luego del segundo tanto "los volantes ajustaron las marcas y cortaron el circuito de juego de Godoy Cruz. Con eso no nos llegaron y nosotros tuvimos alguna oportunidad para marcar el tercer gol", consideró.
El entrenador resaltó el trabajo de los uruguayos Mauricio Pereyra y Mario Regueiro, de quien explicó: "Todavía no está recuperado de un golpe que recibió con Vélez, pero pone una actitud que es fundamental para desquilibrar y contagiar a sus compañeros".
Por otra parte, el ex jugador de Lanús y técnico de las inferiores del club, Armando ´Urraca´ González, continúa internado hace más de una semana en estado delicado en el Sanatorio Mitre debido a un aneurisma. Por ello es mantenido en un coma inducido.
El ex lateral, de 45 años, fue capitán en los equipos que lograron los ascensos en 1990 y 1992 y por esta razón los jugadores salieron con una remera con su imagen y con la inscripción `Fuerza Urraca`.
El mismo sentimiento se vivió en la platea y popular local con banderas que le daban aliento a uno de los últimos ídolos de Lanús.(Télam).-

No hay comentarios: