miércoles, 5 de septiembre de 2012

RODDICK: "ESTA SEMANA FUE COMO TENER 12 AÑOS Y JUGAR EN UN PARQUE"

Nueva York, 5 de septiembre (Télam).- El tenista estadounidense Andy Roddick admitió que esta semana fue "como tener 12 años y jugar en un parque", al retirarse del circuito profesional tras caer en cuartos de final del US Open con el argentino Juan Martín Del Potro por 6-7 (1-7), 7-6 (7-4), 6-2 y 6-4, en el estadio Arthur Ashe del complejo Flushing Meadows.
"Está semana fue como tener 12 años y jugar en un parque. Fue muy divertido e inocente. Lo disfruté", destacó el oriundo de Omaha quien terminó su carrera con un récord de 609 triunfos, 213 derrotas y más 20 millones de dólares ganados en premios.
Aunque Roddick subrayó: "Me siento un poco abrumado. Normalmente entiendo las cosas de forma rápida y sencilla, pero no me siento así en este momento".
"No sé si comprendía lo que estaba ocurriendo, simplemente está pasando, pero sin duda ahora lo entiendo", indicó el ganador de 32 títulos, entre ellos un Grand Slam, el US Open 2003, y finalista en otras 20 oportunidades, incluidos el US Open 2006 y Wimbledon 2004, 2005 y 2009.
El estadounidense, que había anunciado en la primera semana del US Open que este iba a ser el último torneo de su carrera, reconoció que "hacerlo público fue lo más difícil".
"Nadie está feliz cuando tiene un día malo en el trabajo, pero nunca me quejaré de lo que tengo", dijo en referencia del partido que perdió con Del Potro.
Sobre su nueva etapa, Roddick vaticinó: "Probablemente no me oponga hoy a tomarme una cerveza. O diez. Por supuesto que lo echaré de menos. Y sé que serán momentos difíciles". (Télam).-

No hay comentarios: