miércoles, 5 de septiembre de 2012

UPCN VOLEY ARRANCA CON TRIUNFO EN SUDAMERICANO DE CHILE

Linares (Chile), 5 de setiembre (Télam).- UPCN Vóley, el campeón de la Liga Argentina de vóleibol masculino, superó esta tarde por 3-0 a Deportivo Colón, de Paraguay, en uno de los partidos de la primera fecha del grupo B del Sudamericano de la especialidad que se empezó a jugar en Linares, Chile.
El conjunto sanjuanino no pasó ningún apremio y redondeó un convincente éxito, con parciales de 25-11, 25-12 y 25-14, en el marco de un cotejo válido por la zona B.
El equipo dirigido por Fabián Armoa fue ampliamente superior y consumó un claro triunfo, que se cimentó en un armado efectivo, un bloqueo eficaz y un ataque demoledor.
En el otro partido de la zona, Sada Cruzeiro de Brasil, que dirige el argentino Marcelo Méndez, le ganó a Carmelo Rowing Club de Uruguay, con segmentos de 25-11, 25-12 y 25-14. UPCN Vóley se medirá mañana con el campeón uruguayo, a partir de las 18.30.
En tanto, que por el grupo A Huracanes de Bolívar, de Venezuela, superó 3-1 (23-25; 25-17; 25-16 y 25-8) a Peerles de Perú. Mientras que el local Deportivo Linares (Chile) y Universidad La Salle (Bolivia) jugaban a continuación.
Los dos mejores de cada grupo se clasificarán a semifinales, que se jugarán el sábado, y la final por el título será el domingo. (Télam).-

No hay comentarios: