lunes, 17 de septiembre de 2012

SCOCCO: "CONSEGUIMOS MANTENER LA FORMA DE JUEGO EL MAYOR TIEMPO POSIBLE"

Rosario, 17 de septiembre (Télam).- El goleador de Newell`s Old Boys y del torneo Inicial, Ignacio Scocco, explicó que la clave de la buena campaña de su equipo, segundo con 15 puntos, es que consiguieron "mantener la forma de juego el mayor tiempo posible".
"La figura fue el equipo. Conseguimos mantener la forma de juego el mayor tiempo posible e hicimos con San Lorenzo un buen partido durante los 90 minutos", admitió el máximo artillero del campeonato con 5 tantos.
Luego Scocco afirmó: "Presionamos, tuvimos posesión, no nos desesperamos, movimos la pelota y creamos situaciones de gol".
"Desgastamos a San Lorenzo, lo presionamos, ellos corrieron sin pelota y podríamos haber metido un gol antes para tranquilizarnos", agregó.
"(Pablo) Migliore quiso ponerme nervioso para sacar ventaja en el penal: se acercó y vino a hacer su trabajo. Cuando el árbitro (Néstor Pitana) cobró, hasta pateó el punto del penal para que quede mal el piso", contó.
"Son las cosas lindas que tiene el fútbol argentino, el folclore que uno extraña. Pero cuando hice el gol, me saludó y me felicitó", narró Scocco. (Télam).-

No hay comentarios: