jueves, 13 de septiembre de 2012

MORA FUE REEMPLAZADO EN LA PRACTICA E HIZO TRABAJO DIFERENCIADO

Buenos Aires, 13 de septiembre (Télam).- El delantero de River Plate Rodrigo Mora fue reemplazado en la práctica de fútbol de hoy, en el estadio Monumental, debido a una sobrecarga muscular y luego trabajó diferenciado, por lo que su presencia está en duda para el encuentro del domingo ante Vélez Sarsfield.
Por precaución, Manuel Lanzini ingresó por el uruguayo, que  trotó alrededor del campo de juego.
Por su parte, Ezequiel Cirigliano y Luciano Abecasis integraron el equipo titular que arrancó la práctica a puertas cerradas en reemplazo del suspendido Leonardo Ponzio y del lesionado Gabriel Mercado, respectivamente.
Con miras al partido del domingo, a las 20.30, ante Vélez, por la séptima fecha del torneo Inicial, el entrenador Matías Almeyda dispuso su primera práctica de fútbol formal y despejó las dudas que quedaban, sobre todo en cuanto al reemplazante del mediocampista central.
Es que en el trabajo táctico del miércoles, Cirigliano había alternado con Cristian Ledesma en el puesto de volante tapón que habitualmente ocupa Ponzio, suspendido porque llegó al límite de amarillas, mientras que Abecasis ya supo trabajar en el lateral derecho de la defensa.
Así, el equipo que diagramó hoy Almeyda formó con Daniel Vega (atajará Marcelo Barovero que está con la selección); Luciano Abecasis, Jonathan Maidana, Jonathan Bottineli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigiliano y Ariel Rojas; Mora (luego Lanzini), David Trezeguet y Daniel Villalba (Rogelio Funes Mori también está en la AFA pero jugará).
Mañana el plantel "millonario" volverá a entrenar en el Monumental a puertas cerradas, con los regresos de los tres convocados al seleccionado argentino, que disputará el superclásico de las Américas con Brasil.
Por la tarde está prevista una reunión de la Comisión Directiva donde se tratará las incorporaciones de Rojas, Barovero, Mora y Carlos Luna y todo referido al uso de la opción y venta de Lucas Ocampos.
Además, se definirán los premios al plantel por el ascenso a Primera y el nuevo contrato de todo cuerpo técnico encabezado por Almeyda, cuyo vínculo se extenderá por un año.
En tanto, se inició el canje a socios de las plateas (con un valor de 200 pesos) y entradas generales (a 60) para el encuentro en el estadio José Almalfitani con Vélez. (Télam).-

No hay comentarios: