domingo, 23 de septiembre de 2012

DT BARROS SCHELOTTO: "EL EQUIPO EVOLUCIONA PARTIDO A PARTIDO"

Buenos Aires, 23 de septiembre (Télam).- El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, destacó que su equipo "evoluciona partido a partido", luego de bajar de la punta del torneo Inicial a Boca Juniors al derrotarlo como local por 2-0.
"Estoy contento por el triunfo, pero fundamentalmente porque se jugó bien y porque el equipo evoluciona partido a partido", subrayó el ´Mellizo´.
El entrenador ´Granate´ afirmó: "Fuimos sólidos en defensa y presionamos muy bien en tres cuartos de cancha, donde robamos muchas pelotas para llegar continuamente al arco de Boca".
Y siguió: "Nos faltó más claridad para llegar al segundo gol, pero la felicidad no es completa porque le ganamos a Boca, un equipo en el que pasé 10 años muy importantes".
"Pero hoy como profesional dirijo y me debo a Lanús, aunque lo hubiese disfrutado más si el triunfo era sobre otro equipo", agregó el ex jugador e ídolo ´xeneize´.
El DT tuvo palabras especiales para el volante Diego Valeri: "Me alegró mucho por Diego, por el muy buen segundo tiempo que hizo y por el gol, donde definió muy bien. Es una excelente persona y un gran profesional", consideró.
"Entendió muy bien cuando decidí no ponerlo de titular ante Vélez porque no estaba dando lo mejor de él. Se comportó muy bien no haciendo un reclamo, ni quejándose de mi decisión y estando bien es un plus de Lanús por todo lo que representa", cerró.
Por otra parte, Mauricio Pereyra se retiró reemplazado debido a un fuerte golpe mandíbula, tras un golpe de Walter Erviti que lo dejó muy mareado, pero luego se recuperó bien.
Además, Lanús le dio antes del partido una plaqueta a Lautaro Acosta por su paso por el club. El actual jugador de Boca no pudo jugar por una fatiga muscular en la pierna derecha. (Télam).-

No hay comentarios: