miércoles, 19 de septiembre de 2012

BRASIL CAYO EN LA TELARAÑA ARGENTINA PERO LO SALVO UN PENAL

Goiania, Brasil, 20 de setiembre (Télam, enviado especial).- El seleccionado brasileño de fútbol cayó en la telaraña defensiva que le propuso su par de la Argentina, pero lo salvó un penal, por mano de Leandro Desábato, para lograr la victoria sobre el final por 2-1, en encuentro amistoso por el Superclásico de las Américas.
Esta es la actuación individual de Brasil en el encuentro:
Jefferson: Prácticamente no fue exigido por Argentina y no tuvo responsabilidad en el gol de Juan Manuel Martínez.
Lucas Marques: No sufrió en defensa, aunque no pasó con profundidad al ataque debido a que primero tenía que superar a Pablo Guiñazú y luego a Clemente Rodríguez.
Rever: Pese a no ser atacado con asiduidad por Argentina nunca dio seguridad en el fondo.
Dedé: Igual que su compañero fue irregular a la hora de defender frente a un equipo con pocos hombres de ataque.
Fabio Santos: Nunca pasó al ataque con criterio, aunque tampoco se lo vio desbordado en defensa, pero para ello contó con la complicidad del planteo argentino.
Paulinho: Metió el hombro y la cabeza para empatar el partido (estaba adelantado). Insinuó más de lo que concretó y no fue claro en el manejo de la pelota.
Ralf: Un primer tiempo muy bueno basado en la consigna de recuperar y darle el balón a los encargados de llevar peligro. En el complemento mantuvo el nivel, pero con menor despliegue.
Lucas: El mejor jugador brasileño de la etapa inicial, ya que desequilibró por el sector derecho. Se quedó sin aire al promediar la segunda etapa y fue reemplazado por Wellington Nem.
Jadson: Fue muy intermitente pese a que tener una buen dominio de balón. Se diluyó en insinuaciones sin profundidad.
Neymar: Fue determinante porque metió el centro del primer gol y convirtió el gol del triunfo de penal, en el tercer minuto de descuento. Pero no tuvo una buena noche y fue controlado por los defensores argentinos.
Luis Fabiano: Con poca movilidad, fue lo más flojo del ataque local. Su único aporte fue cuando definió por arriba del travesaño la primera oportunidad de su equipo.
Thiago Neves: Ingresó por Jadson pero no le cambió la cara a su equipo.
Leandro Damiao y Wellington Nem: Estuvieron pocos minutos en la cancha para ser evaluados. Aunque Damiao disputó la pelota en que Leandro Desábato cometió mano y derivó en el penal que le dio el triunfo a Brasil.(Télam).-

No hay comentarios: