lunes, 10 de septiembre de 2012

SELECCIONADO JUVENIL DEBUTO CON GOLEADA EN PANAMERICANO DE HOCKEY

Guadalajara, México, 10 de septiembre (Télam).- El seleccionado argentino juvenil masculino de hockey sobre césped debutó con una contundente goleada sobre Guatemala, por 24-0, en el Panamericano de Guadalajara que otorgará dos plazas para el próximo Mundial de la categoría India 2013, en la apertura del Grupo A.
Los goles del equipo albiceleste fueron convertidos por Lucas Martínez (6), Gonzalo Peillat (4), Joaquín Coelho (3), Joaquín Menini (3), Lautaro Díaz (3), Isidoro Ibarra (2), Federico Monja, Diego Paz y Manuel Sachetti.
Argentina, que sumó sus primeros tres puntos, enfrentará en la segunda fecha a Jamaica el miércoles, desde las 14.30 (hora argentina) y luego lo hará ante Trinidad y Tobago (viernes 14) y Brasil (domingo 16).
En el debut, los dirigidos por Carlos Geneyro se fueron al descanso con un 8-0 y en el complemento arrasó con 16 tantos más.
Fueron titulares en el encuentro Tomás Santiago; Peillat, Nicolás Cicileo, Tomás Kuhl, Paz, Juan Cavassa, Estanislao Pérez Pesado, Federico Fernández, Ibarra, Sachetti y Menini.
Luego ingresaron Coelho, Martínez, Federico Ruiz, Guido Potenzoni, Díaz y Monja.(Télam).-

No hay comentarios: