miércoles, 19 de septiembre de 2012

MASUERO: "NOS VAMOS A IR ALEJANDO DE LA ZONA DEL DESCENSO"

Buenos Aires, 19 de septiembre (Télam).- El defensor de San Lorenzo Abel Masuero se mostró confiado en ir sacando al equipo "de la zona del descenso" y empezar a "sacar buenos resultados", de cara al partido ante Vélez Sarsfield, el sábado a 16.10 en el Nuevo Gasómetro, por la octava fecha del torneo Inicial Eva Perón.
"Todavía se trabaja tranquilo porque sabemos que con buenos resultados nos vamos a ir alejando de la zona de descenso. Hoy estamos afuera y pensamos en sumar para ir creciendo", admitió el ex Gimnasia La Plata en dialogo con Radio 9.
Masuero, que cometió la mano que terminó en el penal polémico que marcó Ignacio Scocco en la pasada caída 0-1 con Newell`s, subrayó: "Nosotros nos reprochamos mucho. Esta semana hicimos autocrítica y tratamos de no escuchar lo que viene de afuera y ser objetivos con nuestro trabajo, sabiendo que tenemos que mejorar mucho".
“Esto se revierte el sábado en la cancha de San Lorenzo. No tenemos ninguna duda de que lo vamos a sacar adelante”, reiteró el zaguero.
Además, el defensor opinó sobre el juego del equipo y dijo: “No sé si me gusta cómo jugamos. Pero sabemos nuestro objetivo y sabemos qué nos jugamos. Nosotros defendemos nuestro objetivo, al grupo mismo y a nuestro técnico”.
Por su parte, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta tarde a puertas cerradas en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, debido a que se decidió cuidar el césped del Nuevo Gasómetro, tras la lluvia caída en las últimas horas.
Allí el entrenador Ricardo Caruso Lombardi realizó una práctica de fútbol en la cual no se pudo vislumbrar el equipo que pondrá contra Vélez, ya que hizo algunos cambios en medio de un partido que duró 50 minutos.
Ignacio Piatti recién será probado la próxima semana cuando el equipo visite a Racing Club en Avellaneda, con lo cual está descartado para el encuentro del sábado.
En tanto, el volante Julio Buffarini no pudo trabajar con el grupo y sigue siendo duda. Pero quien sí participó del entrenamiento fue Gonzalo Prósperi, que jugó un tiempo del partido dispuesto por el técnico y estaría en condiciones de retornar en lugar del expulsado Masuero.
Mañana, en horario matutino, el DT realizará una nueva práctica de fútbol en la que pondrá a los once que tiene disponibles para enfrentar al conjunto de Ricardo Gareca.
Las dudas solamente pasan por saber si llega Buffarini o definir quién es su reemplazante y si tendrán un lugar entre los titulares Matías Mirabaje o Martín Rolle.
Si el carrilero por derecha no llega en condiciones, podría jugar Luis Aguiar en su sector, que hoy fue probado en ese puesto, e ingresar Juan Mercier para acompañar a Enzo Kalinski y Mirabaje por Tellechea. El resto del equipo sería el mismo que perdió el domingo último ante Newell`s, en Rosario.
El club decidió que no se venderán generales pudiendo ingresar solamente los socios a las cabeceras populares. (Télam).-

No hay comentarios: