viernes, 21 de septiembre de 2012

GUILLERMO SARA: "SON NOCHES QUE TE SALE TODO BIEN"

Rafaela, 21 de septiembre (Télam).- El arquero de Atlético de Rafaela, Guillermo Sara admitió que hay noches en que "sale todo bien", luego de su destacada actuación en el cotejo que su equipo le ganó como local a Tigre, 3-0, en el inicio de la octava fecha del torneo Inicial "Eva Perón".
"Son noches en que te sale todo bien. Pero lo más importante es que los 3 puntos se los quedó Atlético. No jugamos bien, pero nos matamos en la cancha", reconoció el guardameta de la ´Crema´.
Sara destacó: "El esfuerzo enorme que hizo el equipo para sacar adelante un partido ante un difícil rival".
Sobre su tercer penal atajado en el campeonato (en la fecha inaugural se había lucido deteniéndole dos envíos a José Sand, de Racing), el sexto en primera división, el arquero confesó: "Tengo una abuela que me ilumina desde arriba y lo otro es suerte".
Por su parte, el capitán Lucas Bovaglio analizó: "Encontramos el gol en el penal del comienzo del partido, pero Tigre tuvo la iniciativa aunque con pelotazos y sin claridad".
"El punto de inflexión fue el penal que atajó nuestro arquero (Sara). Ahí levantamos y definimos el partido aunque tres goles es exagerado", cerró el autor del segundo tanto del elenco de Rubén Forestello. (Télam).-

No hay comentarios: