domingo, 2 de septiembre de 2012

ALMAGRO Y ARMENIO EMPATARON EN LA CONTINUIDAD DE LA FECHA

Buenos Aires, 2 de septiembre (Télam).- Almagro y Deportivo Armenio igualaron esta noche 3 a 3, en un emotivo encuentro que puso final a la jornada de domingo de la quinta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol.
Adrián Iglesias, Ricardo Vera y Cristian Biglia marcaron los tantos del conjunto de José Ingenieros; mientras que José Manuel Caspary, en dos ocasiones, y Lucas Gómez anotaron para la visita.
Más temprano, Deportivo Morón le ganó como local a Defensores de Belgrano por 3 a 2 y quedó como escolta de Comunicaciones.
Los goles del conjunto del Oeste (10 unidades) fueron convertidos  por Damián Akerman en dos oportunidades (45m. PT y 17m. ST) y Lucas Rodriguez Pagano (28m. PT).
Defensores se puso en ventaja a través de Luciano Lo Bianco (20m. PT) y descontó por intermedio de David Lencina (25m. ST).
En otro de los encuentros de la fecha, Central Córdoba de Rosario derrotó a Colegiales por 1-0 con gol de Diego Villagra y se prendió en la pelea del torneo.
En tanto Los Andes y Estudiantes empataron 0-0 y a las 19 se enfrentarán Almagro-Deportivo Armenio.
La jornada se completará el martes, a las 21,00, con el choque entre Acassuso y Villa Dálmine. Tuvo fecha libre San Telmo.

No hay comentarios: