miércoles, 12 de septiembre de 2012

UPCN DEBUTA EN LA COPA VOLTA REDONDA

Río de Janeiro, 12 de septiembre (Télam).- UPCN San Juan Vóley, subcampeón sudamericano en Chile, debutará mañana a las 19.00 en la II Copa Volta Redonda de Vóleibol, que se disputa en el Gimnasio Da Ilha de la localidad de Sao Joao de Río de Janeiro, ante el equipo homónimo local.
El equipo sanjuanino será el único representante argentino en el certamen donde jugará con el Volta Redonda FC, el RXJ Volei y el Florianópolis, todos de la Superliga brasileña.
UPCN se prepara para la Liga Argentina 2012/13, en la que buscará defender el bicampeonato, y en busca de la mejor forma ya jugó en San Juan una serie de amistosos ante el Volta Redonda, en la que se repartieron dos victorias para cada uno.
En cuanto a la segunda edición de la Copa Volta Redonda, los dirigidos por Fabián Armoa se medirán con el elenco local este jueves, mientras el viernes enfrentarán a las 16,30 al RJX y el sábado jugará con Florianópolis, a las 11.
UPCN viajó a Brasil con el mismo equipo que afrontó el Campeonato Sudamericano que se disputó en Linares, Chile, y en el que perdió la final por 3 a 1 ante Sada Cruzeiro, otro representativo brasileño. (Télam).-

No hay comentarios: