domingo, 9 de septiembre de 2012

DT PELUSSO: "NOS PUSIMOS A PENSAR EN EL PARTIDO CON VENEZUELA

Asunción, 9 de setiembre (Télam).- El entrenador del seleccionado  paraguayo de fútbol, Gerardo Pelusso, subrayó que se puso "a pensar en el partido ante Venezuela", al que enfrentará este martes en el estadio Defensores del Chaco, para dejar atrás la derrota ante Argentina, por 3-1, por una nueva fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Brasil 2014.
"La derrota siempre se siente, pero inmediatamente nos pusimos ya a pensar en el partido ante Venezuela. No hay lugar para lamentos", afirmó el DT uruguayo que conduce a la `albirroja`.
El técnico explicó que "Venezuela es un buen equipo. Conjuntamente con Uruguay son las dos selecciones que llevan más tiempo trabajando juntos".
Pelusso admitió que Paraguay debe mejorar el nivel futbolístico y así conseguir mayor cantidad de llegadas ofensivas con posibilidad para la conversión de goles.
El técnico es conciente que "el hincha lo que quiere es ver a su equipo ganar, ilusionarse y llegar al objetivo", resaltó.
"Este equipo de Paraguay, el martes, a lo mejor va a jugar muy bien o a lo mejor no lo va a hacer muy bien, pero que nadie tenga ninguna duda de que estos jugadores que están acá concentrados en Ypané son capaces de dar la vida por darle una alegría a su gente", arengó.
Y Pelusso remarcó que "un triunfo el martes sería volver a vivir, a soñar". (Télam).-

No hay comentarios: